lunes, 24 de junio de 2013

[c]_10.000 VISITAS

10.000 visitas, esto va viento en popaa! Muchas gracias a aquellos que le echáis un ojo al blog de vez en cuando. Estoy muy contenta de que os interese y sobre todo os inspiren las entradas de este blog. Y para celebrar estas 10.000 os traigo un pastel, o más bien un bizcocho adornado, muy resultón y que queda estupendo para una ocasión especial, especial como ésta! MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!!





Para hacer el bizcocho [seis personas] necesitaremos:
     _ mantequilla para engrasar el molde
     _ 1 yogur natural o de limón
     _ 4 huevos
     _ 240g de azúcar
     _ 120g de aceite de girasol o de aceite de olive suave
     _ 300g de harina de repostería
     _ un sobre de levadura química
     _ un pellizco de sal

Y para adornarlo, yo he usado:
     _ 40 KitKat
     _ nocilla
     _ monedas de chocolate
     _ velas
     _ cordel




Mezclamos todos los ingredientes y los batimos. No tiene más misterio, es realmente sencillo.


Engrasamos un molde con mantequilla y espolvoreamos harina para evitar que luego la masa se quede pegada al molde. Echamos la mezcla y damos unos golpes en la encimera para que la masa se distribuya bien.




Y al horno! Yo lo tuve aproximadamente 25 minutos a 180º.


Dejamos que se enfríe, no seáis impacientes y cuando esté frío, lo sacamos del molde.


Y ahora viene lo más divertido. Untad  la parte inferior de cada KitKat con nocilla o algo similar y los vais pegando alrededor del bizcocho. No es nada complicado, y se quedan pegados con mucha facilidad. Para evitar que posteriormente se despeguen, podéis meter el bizcocho cinco minutos en el frigorífico cuando ya tengáis todos los KitKat en su sitio.










Unas velitas, el cordel, monedas encima...Y listo!! Todo dispuesto para hincar el diente! Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo; como habéis visto es muy sencillo.










5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el bizcocho seguro que está bueno, pero tendría mejor pinta y estaría mucho mejor si se hace con aceite de Oliva de Los Pedroches.
    Aunque cada uno es libre de hacerlo como le parezca, yo prefiero utilizar productos de la comarca de Los Pedroches que me merecen más confianza y de paso apoyo a la economía de mi Comarca.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda recomendación! la próxima vez lo tendré en cuenta! graciass

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he probado y además de la pinta que tiene, está buenísimo. Enhorabuena Elena por las 10000 visitas y a conseguir muchas más.

    ResponderEliminar