lunes, 29 de abril de 2013

[dc]_COLGANTE

Aquí os traigo otro [dc] de alambre. Esta vez estoy más contenta con el resultado, aunque sigue siendo igual de útil que la cesta. Como siempre digo espero que sirva para que imaginéis nuevos diseños y logréis algo más personal. Y no os preocupeis por el tiempo, que no se tarda casi nada en hacerlo. Manos a la obra!




Como materiales necesitaremos alambre de un diámetro pequeño para que sea fácilmente manejable y cadena. Yo he usado alambre y cadena plateados, pero podéis probar también con dorados.


En primer lugar escribimos lo que queramos poner en un papel para poder guiarnos y que sea más fácil moldear el alambre.


Cortamos un trozo de alambre, que sobre mejor que haga falta y comenzamos a "escribir". Y con mucha paciencia al final sale. A mí me costó tres intentos.




Cuando acabemos las letras, con lo que ha sobrado por los lados, hacemos dos pequeños circulitos, uno a cada lado del nombre. En estos círculos irá la cadena.


Y listo! Ya tenemos un colgante muy sencillo de hacer y preparado para ser usado.


Lo podéis poner a la altura que queráis. Y además, si no os gustan las letras, podéis con alambre o cualquier otra cosa que se os ocurra hacer un colgante de este estilo. Aquí os dejo una página de venta de joyas que personalmente me encanta, dime que me quieres, que fue la que me inspiró a mí a hacer este colgante, espero que os sirva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario