lunes, 8 de abril de 2013

[dc]_CESTA

Hoy traigo un [dc] algo especial. Es la primera vez que hago algo con alambre [además de las maquetas] y lo he visto por aquí y he decidido darle forma y utilidad. La verdad es que no confiaba en que pudiera servir para algo lo que estaba haciendo pero os aseguro que al terminarlo es de gran utilidad. Ya forma parte de mi escritorio. Y...manos a la obra!





Para este [dc] la abundancia de materiales no será un problema. Sólo necesitaremos alambre [del grosor que estiméis conveniente] y unos alicates.


En primer lugar tomáis dos circunferencias de alambre, una para la parte de arriba y otra para la base. Para estas dos yo usé un alambre de mayor grosor que para el resto. Y unimos los extremos con alambre más delgado.




Luego, con mucha paciencia, cogemos el alambre más fino y lo vamos enrollando por la circunferencia y atravesándola, para hacer el apoyo de la base.


Y el mismo paso lo hacemos para al altura de la cesta. Como podéis observar mi cesta es bastante rústica, ésto es porque no me llevo muy bien con el alambre, me cuesta mucho trabajo manejarlo...


Pero la verdad es que se le pueden dar miles de utilidades a la cesta y queda muy chula. Aquí os dejo dos ejemplos. Y listo! Espero que os haya gustado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario