lunes, 11 de febrero de 2013

[dc]_DECORAR LA PARED


Un [dc] algo distinto para esta semana, y os aseguro que extremadamente sencillo. Consiste en decorar vuestra pared si la veis algo simple, con cualquier motivo, yo en este caso he recurrido a las letras, pero podéis hacerlo con cualquier cosa que se pase por vuestra cabeza. Y...manos a la obra!






Lo primero que hice fue diseñar el motivo para decorar la pared en mi ordenador, así obtuve una plantilla para las letras y me resultó mucho más sencillo.



Dibujé las letras en una cartulina negra ayudándome de la plantilla, excepto la última palabra, que como las letras eran muy geométricas no hizo falta plantilla.





El siguiente paso fue recortarlas; para pegarlas a la pared usé "masilla", que es una especie de pasta que sirve para pegar los pósters en la pared y así no dañarla ni quitarle la pintura cuando quieras despegarlo.







Y listo! Ya tengo mi frase en la pared: I've got an idea. 




4 comentarios:

  1. queda muy bien! enhorabuena por el blog. Que programa informático utilizaste para el diseño de las letras?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! utilizo generalmente photoshop o autocad. En este caso autocad, que no es un programa de diseño, se usa para dibujar planos pero es tan flexible que puedes hacer todo lo que quieras con él.

    ResponderEliminar
  3. me chiflan las letras en la pared!!! una idea perfecta para decorar!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias! por cierto, muy chulo el blog!

    ResponderEliminar