martes, 29 de enero de 2013

[dc]_RECICLAR CAMISETAS

Atentas aquellas que tengan camisetas en casa algo grandes (de propaganda, regaladas, etc) y no sepan qué hacer con ellas. Aquí os traigo un [dc] para que podáis reutilizarlas con unos simples retoques. Buscad por casa unas tijeras y en un ratito libre os ponéis a ello. Yo tardé exactamente 20 minutos en transformarla!






Como materiales sólo necesitaréis la camiseta (esta es de mi padre, que le viene pequeña), unas tijeras, y una tiza o algo similar para pintar en la camiseta.

Para hacer los cortes del cuello y mangas, yo tomé como patrón una camiseta que tengo que me gustaba el corte que tenía; la coloqué encima y a pintar.



Cada vez que hagas un corte completo en la camiseta, estira la parte recortada sin miedo (como yo lo estoy haciendo en la foto), así se notarán menos los cortes de tijera mal hechos.



Luego corta la parte inferior de la camiseta a la altura que desees, y deja dos tiras en el centro.



Por último une las dos tiras en un pequeño nudo (o dos) y lista!


Una camiseta perfecta para el verano!






2 comentarios: